¿Viajas desde el aeropuerto de Alicante? ¿Tienes coche y no sabes qué hacer con él durante tus vacaciones en Palma de Mallorca? En Umbrella Parking hacemos que despreocuparte de tu coche sea muy fácil gracias a nuestro aparcamiento en el aeropuerto de Alicante.
¡Tú solo tienes que aparcar tu vehículo y disfrutar de Mallorca! El mejor servicio de parking del aeropuerto de Alicante se encarga de llevarte a la terminal y de recogerte a tu llegada.
Los secretos de Palma de Mallorca a tu alcance
Palma de Mallorca es uno de los destinos directos desde el aeropuerto de Alicante. Ya sea una escapada o unas merecidas vacaciones, en la capital de la isla no puedes perderte su imponente catedral gótica, la Seu para los mallorquines, situada en su laberíntico casco antiguo. Caminar por calles estrechas impregnadas de historia y cultura es uno de los mayores placeres.
Si te acercas a la bahía de La Palma podrás contemplar y visitar el castell de Bellver, cuya almenara ofrece las mejores vistas de la ciudad. Si hablamos de vistas, recorre su paseo para disfrutar de la fachada marítima de la ciudad con la Lonja y el palacio de L’Almudaina. Para ello comienza en Portopí y continúa por su puerto deportivo.
Si dispones de más de un par de días, no puedes perderte las cuevas del Drach, una maravilla para todos los sentidos. Además, Mallorca es famosa por sus playas y calas de aguas cristalinas (¡cuenta con más de 300!): relájate en can Pastilla o cala Major sin más compañía que un buen libro. Ya en el interior de la isla, los pueblos de la sierra de Tramuntana, como Valldemossa, harán las delicias del viajero más senderista.
Cuando planifiques tu viaje a Mallorca, no olvides hacer tu reserva en Umbrella Parking: la mejor opción en parking para viajar desde aeropuerto de Alicante-Elche.