¿Te gustaría visitar Bruselas? La sede de la Unión Europea es más que una simple ciudad, tiene todo lo que buscas en un solo viaje. ¡No te lo pienses más! Coge todo lo que necesitas, prepara tu maleta y a volar… Porque el viaje de tus sueños está próximo a cumplirse, ya puedes viajar a Bruselas desde Alicante. ¿Es genial, verdad? Ya no tienes que desplazarte a Madrid o Barcelona para encontrar un vuelo que vaya a Bruselas, en Alicante lo encontrarás fácilmente.
Por si aún no estás muy convencido, te vamos a contar por qué Bruselas es una ciudad mágica, no te podrás resistir a conocerla.
Bruselas ofrece gran variedad de lugares interesantes. La Grand Place, es considerada la plaza más bonita del mundo, con una gran variedad de estilos arquitectónicos entre sus edificios. Toda una obra de arte.
Además, si eres amante del cómic, no te puedes perder la Ruta del cómic, un gran homenaje a todos los genios de este género en más de 40 murales a tamaño gigantesco repartidos por toda la ciudad.
Y un clásico que no puede faltar en tu visita a Bruselas es el Manneken Pis, una estatuilla de un niño haciendo pis, convertida en uno de los símbolos de la ciudad. Y por supuesto, no puedes volver de Bruselas sin haber hecho una fotografía en el impresionante Atomium.
Pero ¿dónde dejo el coche si no soy de Alicante?
¿De verdad te preocupas por eso? Existe un Parking en el Aeropuerto de Alicante. Se trata de un parking de larga estancia, que puedes reservar fácilmente en la página web. Lo único que tendrás que hacer es conseguir la ubicación y aparcar. Una vez hayas aparcado, te llevarán rápidamente en un mini-bus a la terminal del aeropuerto, y viceversa en tu viaje de vuelta. ¿No te parece genial?