Viajar en avión puede resultar cansado y tedioso, pero existen una serie de trucos que te ayudarán a tener un vuelo más agradable y confortable. Sentarse cómodamente en un avión es una manera de no llegar al destino con dolor de espalda o las piernas entumecidas.
Consejos para un vuelo confortable
Un vuelo puede suponer un problema desde el principio, por ejemplo, por no saber dónde dejar el coche. Existen aparcamientos como nuestro parking del Aeropuerto de Alicante, que resolverán ese primer problema. Tras pasar los controles y embarcar piensas que toca relajarse, pero, debido a los asientos, resulta imposible.
No pasa nada, tienes maneras de realizar el desplazamiento de manera cómoda. Lo primero que debes de tener claro es qué punto del avión te resulta más útil. La parte delantera suele desembarcar más rápido, es tu mejor opción si vas con prisas.
Desde ese punto, el lugar más incómodo es, sin duda, el asiento del medio, no da opción a nada. Si eres de los que duerme durante el vuelo la ventanilla es lo mejor. Colócate recostado sobre el asiento y llévate una pequeña almohada de viaje que puedas apoyar sobre el lateral.
En el pasillo cuentas con la opción de poder levantarte sin problemas y, mientras no pasa el carrito, podrás mantener las piernas bien estiradas. Pero, sin duda, la zona de las puertas de emergencia es una de las mejores opciones.
Evita los mareos de manera sencilla
Si eres propenso a los mareos siéntate en la zona sobre las alas, cuenta con mayor estabilidad. Intenta fijar la vista en un punto fijo e hidrátate con bebidas que contengan jengibre. Esto te permitirá contar con un vuelo más placentero.
Sentarse cómodamente en un avión es más sencillo aplicando estos consejos. Eso sí, no te olvides de llevar una ropa cómoda, hará que tu viaje sea más agradable.