¿Ya tienes planeado tu viaje a Oslo? Si la respuesta es afirmativa este artículo te va a venir muy bien. Si vuelas desde el aeropuerto de Alicante, tienes que saber que esta ciudad tiene muchas cosas que ofrecer. Aquí vamos a hablarte de los diferentes sitios que tienes que conocer.
Todos los lugares que tienes que visitar en Oslo
Es una ciudad que puede ofrecerte muchas cosas, tiene fama de poco que hacer, pero no es verdad. Apunta bien los sitios que vamos a decirte.
– Fortaleza de Akershus: es uno de los lugares más famosos de toda la ciudad. Está ubicada a la orilla del fiordo y, si subes, desde ella tendrás unas de las mejores vistas de todo Oslo. Es una visita imprescindible, no te puedes ir de la ciudad sin conocerla.
– Parque Vigeland: una visita interesante y original. Es un parque de esculturas por el que podrás pasear y contemplar todas ellas, en total hay 212 y, si te gusta el arte, disfrutarás mucho de este lugar.
– Ópera de Noruega: otro de los puntos más conocidos de la ciudad. Se trata de un edificio con formas muy vanguardistas que está hecho en cristal y mármol. Sin duda, todo un espectáculo para la vista.
– Paseo en barco: no hay mejor manera de ver toda la fuerza del fiordo que paseando en barco por él. Es una actividad que tienes que hacer en tu viaje a Noruega, no te arrepentirás. Además, te vendrá genial para relajarte un poco de todo el viaje, ideal para pasar un día diferente.
¡Disfruta de esta bonita ciudad! Como puedes comprobar, hay muchos sitios que puedes conocer. Es una ciudad que te va a encantar y seguro que antes de irte ya estás deseando volver. ¡Haz las maletas y pon rumbo al aeropuerto de Alicante!