Todos esperamos con ansia la llegada del verano y de las vacaciones, ya que es el momento del año para descansar y desconectar. Viena es uno de esos destinos mágicos que nadie se puede perder. Las razones son numerosas y, a continuación, te las resumimos: Mozart, Beethoven o Strauss son compositores clásicos que han nacido o han vivido en la ciudad conocida como capital mundial de la música clásica.

Además, Los Alpes es otro de los atractivos de visitar la capital de Austria. Gracias a los viajes low cost, visitar Viena es más fácil que nunca. En especial, si vives en la zona de Levante. Despreocúpate del coche gracias a Umbrella parking del Aeropuerto de Alicante, disfruta de los Alpes y déjate sorprender por las maravillas que esconde la capital austríaca.

La Calle Anillo o Ringstrasse es visita obligada, ya que te permite dar una vuelta al centro y visitar el imponente Rathaus o ayuntamiento, la Staastoper (Ópera de Viena), el Parlamento, la iglesia Votiva y los Museos del Arte y de Historia Natural. Compra muchos regalos, pues el coche te espera a la vuelta gracias a Umbrella parking del Aeropuerto Alicante-Elche

Umbrella Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante es ideal para dejar tu coche si te vas de viaje

Viena no solo es música. Si te gustan el fútbol y la selección nacional, debes visitar el Estadio Ernst Happel, donde España ganó la Eurocopa de 2008. No te olvides de tomar un café en el Café Central, el más antiguo de la ciudad. En cuanto a comida, te recomendamos probar el Wiener Schnitzel, un escalope enorme, acompañado de patatas y ensalada, que es el plato por excelencia de la capital.

Catedral de St Stephen

Recuerda: deja tu coche el mejor parking del Aeropuerto Alicante– Elche. No te complicarás la vida y podrás disfrutar del viaje a Viena sin pensar en coger un taxi o llevar las maletas en transporte público.