En el aeropuerto de Alicante lo que más preocupa son los pasajeros. Esto se ha demostrado con la nueva sala de lactancia, un lugar cómodo en el que podrás darle de comer a tu bebé sin tener que andar buscando un asiento y con todas las cosas que puedas necesitar. Vamos a explicarte en este artículo todas las cosas de las que dispone la sala.

Toda la comodidad que necesitas

En una sala de lactancia hace falta algo más que unas sillas, y esto es lo que tiene la de Alicante.

Cambiadores: dispone de espacios adecuados para que puedas cambiarle el pañal a tu bebé, es una buena idea ya que a veces los de los baños de fuera están ocupados. Así no tendrás que hacer largas colas.

Microondas: algo indispensable en una sala de este tipo. Si necesitas calentar la leche no tendrás ningún problema, ya que dispones de esta alternativa para darle la comida a tu bebé a la temperatura adecuada.

Percheros: puede parecer una tontería, pero no lo es. Con todas las cosas que necesita tu pequeño seguro que llevas una bolsa grande con todo lo necesario y, además, tu chaqueta, tu bufanda si es invierno y mucho más. Pues no te preocupes, tendrás un sitio perfecto para dejarlo.

Como puedes ver, cuentas con todo lo que necesitas para que darle de comer a tu pequeño no sea un quebradero de cabeza, no perderás tiempo, lo que significa que se acabó ir corriendo a las puertas de embarque.

Escoge el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Alicante

Si necesitas dejar tu coche en el aeropuerto cuando te vas de viaje, no dudes en confiar en nosotros. No tendrás que preocuparte de nada y cuando te bajes de tu avión podrás recoger tu coche en el aeropuerto de Alicante para volver a casa con comodidad.