El Aeropuerto de Alicante-Elche ha instalado una zona de juegos en la zona de salidas, como mejora de su plan de calidad de infraestructuras y para facilitar el viaje a las familias que viajan con niños pequeños.

 Este parque tiene una extensión de 65 metros cuadrados y está compuesto por una zona con tobogán, columpios, mesas y sillas de juegos y suelo blando de seguridad, según las fuentes de AENA.

 El parque está diseñado y pensado para niños de 1 a 6 años y cuenta además con dos diferentes zonas temáticas, uno de ellos de “La Sirenita” y el segundo basado en el cuento de “El Patito Feo”. Además se puede encontrar un código QR para bajar aplicaciones y juegos educacionales, que te guian a través de éstas historias.

 Además y con el mismo objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de los viajeros que vayan acompañados de niños pequeños, se han mejorado las zonas de cambiadores de niños y se han cambiado los mobiliarios.

 Desde el año pasado, la zona VIP del aeropuerto ya contaba una zona de juego de niños y con programas de televisión para los más pequeños.