Estas vacaciones descubre Hamburgo y vuela tranquilo dejando tu coche en el parking del aeropuerto de Alicante mientras visitas esta ciudad monumental y cosmopolita. La segunda de Alemania después de Berlín, que te seducirá por su estilo bohemio y marinero, así como por su enorme belleza. Los vuelos desde Alicante son continuos. Simplemente debes adquirir tu billete, dejar el coche en el accesible y útil aparcamiento del aeropuerto de Alicante Umbrella Parking, y lanzarte a una aventura por esta hermosa ciudad de la Baja Sajonia.

Qué visitar en Hamburgo:

Puerto. Si existe un símbolo que represente mejor la riqueza de esta ciudad ese es su majestuoso puerto. Con un simple paseo podrás apreciar el continuo llegar y partir de barcos de cualquier parte del mundo.

Hamburgo

Kunsthalle de Hamburgo. Este impresionante museo alberga una enorme cantidad de obras de arte de todas las épocas, con grandes maestros desde el siglo XV, pasando por Andy Warhol o los impresionistas franceses. Destacan otros museos como el de Historia, el marítimo o el buque museo Rickmer Rickmers.

Ayuntamiento. La sede del gobierno está situada en el barrio de Altstadt, en pleno centro, cerca de la estación central y del hermoso lago Alster y destaca por su estilo nórdico.

Deutsches Schauspielhaus. Este imponente teatro puede albergar 1.192 espectadores y es uno de los más importantes de toda Alemania.

Iglesia de San Miguel. Está situada en pleno centro y destaca por su elevada torre que sirve como guía a los marineros.

También podrás disfrutar de sus numerosos parques, jardines botánicos y zonas de ocio y ambiente nocturno. Además, debes probar sus tradicionales platos, como los arenques en salazón, el sint o la solla (pescados al horno), las carnes asadas con patatas o coles y sus deliciosos pasteles de Braune Kuchen y Franzbrötchen.

Deja tu coche en buenas manos en el parking del aeropuerto de Alicante-Elche y lánzate a descubrir la bella ciudad de Hamburgo.