La aerolínea irlandesa LOW-COST Ryanair, que dice ser la aerolínea número uno de Europa, ha anunciado una nueva ruta desde el Reino Unido a España que comenzará a operar en marzo de 2018.

 

Para lanzar el nuevo servicio dos veces por semana entre Bristol y Valencia como parte de su calendario de verano de 2018, están ofreciendo asientos a la venta desde solo £ 29.99 que solo están disponibles para reservar en el sitio web de Ryanair hasta la medianoche del lunes 20 de noviembre.

Lauren Hennessy de Ryanair dijo: «Estamos lanzando asientos a la venta desde solo £ 29.99 para viajar de marzo a abril. Dado que estos increíbles precios bajos se agotarán rápidamente, los clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com ahora y evitar perderse ésta oferta».

En 2016, Bristol fue el noveno aeropuerto más activo en el Reino Unido, manejando más de 7,6 millones de pasajeros.

Las aerolíneas con bases operativas en el aeropuerto incluyen EasyJet, Ryanair, Thomas Cook, TUI Airways y BMI Regional.

Por otro lado, Ryanair también ha lanzado a partir de hoy una promoción especial con motivo del Black Friday a las que se podrá acceder desde hoy, 20 de noviembre y durante los próximos 7 días a través de su web. Esta promoción incluirá también descuentos del 20% en la facturación de maletas.