Buenas noticias para los viajeros del Aeropuerto de Alicante – Elche.

Vueling planea abrir éste invierno tres nuevas rutas: A Bilbao, Orán y San Petersburgo. Las vuelos a Bilbao y Orán comenzarán éste próximo invierno y habrá que esperar hasta julio para viajar a San Petersburgo.

Estas tres nuevas rutas, unidas a la noticia del mantenimiento por parte de vueling de las rutas a Copenhague, Moscú y Bruselas debido a sus buenos resultados, resultan en un incremento de casi el 50% del número de asientos disponibles en Alicante para éste invierno.

La conexión con Bilbao, disponible desde el 25 de octubre, cuenta con vuelos los miércoles, viernes y domingo, mientras que la conexión con Orán, que empezará a funcionar en enero, volará los martes y sábado. Para la conexión con San Petersburgo, Vueling planea tener vuelos los martes y los miércoles.

En total, las conexiones disponibles con Vueling desde Alicante pasan a ser Barcelona, Amsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Palma de Mallorca, Moscú, París y las tres nuevas Bilbao, Orán y San Petersburgo.

Esto favorece el crecimiento de El Aeropuerto de Alicante – Elche y abre un nuevo abanico de destinos a los amantes de los viajes, a los que esperamos.