Vueling ampliará su oferta en Alicante un 23% para la próxima temporada que se inicia en octubre, según ha comunicado la aerolínea del grupo IAG.
Desde Alicante, se operarán 3 nuevas rutas este invierno, a Argel, Santiago y Sevilla, siendo estas dos últimas una novedad en su oferta y manteniendo la de Argel que ya está operando éste verano y que ha tenido muy buena acogida.
La compañía ha confirmado el comienzo de las rutas a Santiago y Sevilla a partir del 26 de octubre, ambas con dos vuelos semanales, martes y viernes en el caso de Santiago de Compostela y lunes y viernes en el caso de Sevilla.
Por lo tanto, la aerolínea volará en la temporada más baja del Aeropuerto de Alicante a 20 destinos distintos. Además, a partir de mitad de diciembre se incorporarán enlaces directos a Nantes, Ibiza y Asturias, que se añaden al resto de enlaces como San Petersburgo, Tenerife o Santander.
Estas nuevas rutas ya están disponibles en la web de la compañía a precios “competitivos”, según ha informado Vueling.
Además, Vueling ha comunicado también que para la próxima temporada operará en Alicante con los nuevos modelos Airbus A321 que han incorporado recientemente a la flota, con más capacidad que el A320 habitual en vueling.
A todo esto hay que añadir que además de los vuelos directos, la compañía ofrece una gran cantidad de posibilidades gracias a la conexión con el aeropuerto de Barcelona-El Prat.