Te animamos a descubrir Benidorm, la ciudad española de los rascacielos encontrarás un sinfín de actividades acuáticas para pasar unos días inolvidables.

Cómo divertirte en la costa de Benidorm

La costa de Benidorm es un entorno natural que ofrece muchas actividades para los amantes de los deportes acuáticos. Por ejemplo:

Paseos en kayak. Un entretenimiento para todas las edades, relajante y tonificante. Podrás acercarte a lugares inaccesibles con estas canoas que cada vez tienen más adeptos. Recuerda que puedes ir en un kayak individual, pero también los hay para dos o más personas.

Submarinismo. Hay mucha vida bajo el agua y muchos paisajes impresionantes. Llévate una buena cámara sumergible y llévate un testimonio de la experiencia. Hay clases de iniciación para que puedas dar tus primeros pasos o, mejor dicho, para hacer tus primeras inmersiones.

Esquí náutico. Adrenalina a flor de piel con esta actividad de película de acción. En la playa del Rincón de Loix, tienes servicios para practicarlo con los rascacielos al fondo. Si te gustan las emociones fuertes, aquí tienes una diversión asegurada.

‘Kitesurf’. Si la anterior actividad te ponía las pilas, esta te las recarga. El kitesurf es surfear aprovechándose de una especie de cometa sujeta con un arnés que ayuda al deslizamiento sobre el agua. Claro que, además de deslizarte, enseguida estarás probando saltos y piruetas. Como el surf, cuanto más lo pruebas, más lo quieres seguir practicando.

‘Wakeboard’. Si vas en Semana Santa, en la playa de Levante encontrarás aficionados a esta mezcla de esquí acuático y skate. El wakeboard está considerado un deporte de riesgo, pero si te gustan las emociones fuertes, seguro que lo disfrutarás al máximo.

Además de estas emocionantes actividades, hay otras perfectas para el entretenimiento en grupo y para toda la familia, como la vela, el cable ski o la divertidísima banana boat. A lo largo de la costa de Benidorm encontrarás todo tipo de servicios para practicar tu afición preferida en las tranquilas aguas que bañan esta ciudad levantina.

Alicante, la mejor opción para empezar a disfrutar de la costa levantina

La mejor manera de disfrutar de la costa de Benidorm es aprovechar una escapada a Alicante. Tendrás dos destinos únicos muy cercanos en un solo viaje. Alicante es la segunda ciudad de mayor población de la Comunidad Valenciana y también tiene playas y calas perfectas para disfrutar del mar Mediterráneo. Además tiene un patrimonio histórico y cultural digno de visita.

Alicante es un buen punto de partida para iniciar tu visita a esta parte de la costa mediterránea y disfrutar de todas las actividades acuáticas que tienes a tu alcance.