Cuando se acercan las vacaciones y valoramos coger un avión para desplazarnos, pueden asaltarnos dos dudas: qué destino escoger y qué hacer con el coche mientras viajamos.

Si viajamos desde Alicante, no debe preocuparnos la segunda pregunta ya que desde el Umbrella Parking, el Parking del Aeropuerto de Alicante, nos ofrecen un servicio cómodo, seguro y económico. ¡Incluso nos recogen en el aeropuerto!

En cuanto al destino, en una entrada anterior del blog recomendábamos qué hacer en Dublín si ese es el lugar al que viajamos. En esta ocasión queremos ir un poco más lejos y hablar de algunos de los diferentes lugares que podremos conocer viajando desde el Aeropuerto de Alicante.

Posibles destinos viajando desde Alicante

Para viajar en pareja, qué mejor destino que París, la ciudad del amor: la Torre Eiffel, el bohemio barrio del Montmartre o el Museo del Louvre, nos aguardan en la ciudad romántica por excelencia.

Torre Eiffel

Para disfrutar de un buen clima en los días de descanso, un viaje a las Islas Afortunadas es ideal: Las Palmas y Tenerife ofrecen sol y tranquilidad.

Es inevitable visitar The Cavern, cuna de «The Beatles», si el destino es Liverpool.

Los más jóvenes o amigos de la fiesta disfrutarán en Ibiza de sus famosas discotecas. Mientras que, si el viaje tiene un propósito más espiritual, Santiago de Compostela posee un encanto especial.

El Barrio Rojo de Amsterdam, la Plaza Roja de Moscú o la espectacular estampa de los fiordos islandeses, si nuestro destino es Reykjavik, son otros de los muchos lugares que podemos conocer viajando desde el Aeropuerto de Alicante.

Se pueden consultar las diferentes opciones y vuelos en las diferentes webs de las aerolíneas más frecuentes en el Aeropuerto de Alicante, como Ryanair o Vueling. Solo queda escoger la opción que más nos guste y disfrutar de las vacaciones mientras el coche se queda en manos de Umbrella Parking.