A la hora de planificar un viaje de varios días, puede surgir el problema de qué hacer con el coche una vez lleguemos al aeropuerto. Umbrella Parking, en el aeropuerto de Alicante pone a disposición de los viajeros su servicio de aparcamiento de calidad para que nadie tenga que estar pendiente del coche durante sus vacaciones.
Este aeropuerto cuenta con varios destinos internacionales que mucha gente visita continuamente y gracias a Umbrella Parking tienen la comodidad de dejar su coche estacionado con seguridad en el parking. Una de las ciudades que reciben un mayor número de visitantes es Dublín, un lugar cargado de historia, cultura, naturaleza y diversión que aúna perfectamente la tradición popular gaélica con la modernidad propia de una capital europea.
Qué ver en Dublín
Hogar de grandes poetas y escritores como James Joyce u Oscar Wilde, Dublín es un gran destino turístico. La ciudad cuenta con dos catedrales, museos y edificios emblemáticos como el ayuntamiento, el castillo o la famosa Custom House. Pero Dublín es sobradamente conocida por su vida nocturna y por sus pubs, muchos de los cuales se concentran en el barrio de Temple Bar. Siguiendo este hilo, una de sus atracciones más populares es la visita a la antigua fábrica de cerveza Guinness, todo un estandarte local.
Temple Bar en Dublín
Además, al ser la sede de una de las compañías low-cost más frecuentes en el Aeropuerto de Alicante, Dublín tiene bastante frecuencia de conexión con Alicante, por lo que se pueden encontrar buenas ofertas que harán la visita a la capital de Irlanda más apetecible todavía.
Este viaje y otros muchos iguales de atractivos pueden llevarse a cabo con comodidad gracias al parking del aeropuerto de Alicante Umbrella Parking.