El chocolate es un auténtico placer… En Europa, puedes disfrutar del chocolate como en ningún sitio del mundo. ¿Quieres conocer unos de los destinos curiosos desde el Aeropuerto de Alicante?

bombones

La ruta del chocolate europeo

En Lyon, Bernachon

Elaboran su propio chocolate y tuestan los granos de cacao. Algunos de sus bombones están considerados los mejores de Francia. Sus postres estrellas: Les Palets d´Or y Lé President.

Vilna: el AJ Šokoladinės

Deliciosos pralinés, trufas y todo tipo de delicias. Destacamos su chocolate caliente, increíblemente rico, como pocos en Europa. Como curiosidad, te contamos que tienen una sala entera revestida de chocolate. Entre sus chocolates más originales, el praliné de chocolate azul y avellana.

El Angelina de París

Aunque París cuentan con estupendas chocolaterías por cualquier zona y es difícil decantarse tan solo por una, nosotros hemos optado por la Angelina. Es famosa por su chocolate caliente africano y Mont Blanc, la tarta emblema de la casa. Tremendamente chic.

El Choccywoccydoodah de Londres

Es un auténtico cuento para «niños mayores». En el Choccywoccydoodah puedes encargar las tartas más espectaculares que puedas encontrar en tu vida. Si no necesitas una tarta, puedes tomarte solo una porción en la chocolatería de Carnaby o Brighton.

El Cacao Sampaka de Barcelona

A tan solo 10 minutos de Las Ramblas, encuentras todo tipo de chocolates. Te recomendamos su chocolate caliente azteca con nada más y nada menos que un 80 % de exquisito cacao especiado. Además su selección de bollería y fruta para mojar… no tiene desperdicio. Si partes de Alicante, apuesta por el Parking del Aeropuerto de Alicante.

El Amedei de Toscana

Una empresa familiar que cuida con sumo esmero su chocolate. Alessio Tessieri se dedica a viajar por todo el mundo en busca del mejor chocolate. Por su parte, su hermana Cecilia consigue con ese chocolate las mejores y más elegantes tabletas que puedas encontrar. 100 % ecológico.