Viajar es la pasión de muchos y algo que nos beneficia enormemente. Conocer nuevas culturas, desconectar del trabajo y dejarse llevar por la magia de conocer un sitio nuevo. Por otra parte, algunos tienen que viajar a menudo por su trabajo y pasar tiempo en países remotos por exigencia de los negocios. Ya sea por placer o por obligación, viajar en avión está hoy a la orden del día y los viajes largos suelen resultar algo tediosos, por ello te damos unos consejos para los viajes largos en avion.

avion-largas-distancias

Elegir asiento. Sería bueno que eligieras bien el asiento, ya sea online o, si sales desde el aeropuerto, puedes dejar el coche pronto en el Parking del Aeropuerto de Alicante y llegar antes para poder elegir un buen asiento. Si quieres espacio, lo mejor es que elijas los asientos de las salidas de emergencia y, si ya están ocupados, coge uno de pasillo. Podrás estirar mejor las piernas.

Vístete para la ocasión. Ponerte ropa cómoda es indispensable para que el vuelo sea lo más cómodo posible. Te recomendamos que no te pongas ropa que apriete demasiado; lo mejor es ropa ancha para que te permita moverte mejor. Acuérdate también de llevar un calzado cómodo, pues los pies suelen hincharse en el avión.

Lleva todo lo necesario para no aburrirte. Acuérdate de coger libros, juegos o lo que prefieras para que tu trayecto en el avión pase lo más amenizado posible. No estés todo el tiempo sentado; es bueno estirar las piernas y dar un paseo por el avión.

Prepárate para el descanso. Para los viajes largos estaría bien que llevaras un kit para dormir, con antifaz, almohada y mantita. De esta forma, conseguirás sentirte cómodo descansando.

Bebe agua. Hidratarse es fundamental para sentirse bien tanto en el viaje como en el jet lag. Si bebes agua y evitas el alcohol te sentirás mucho mejor.