Si estás pensando en hacer un viaje y vas a salir desde el Aeropuerto de Alicante, existen un sinfín de destinos que puedes conocer. Desde lo más famosos hasta lugares recónditos que te sorprenderán. Y es que no hay nada mejor que viajar, despojarse de todo durante unos días y entrar en otros mundos y otras culturas.
Hoy te recomendamos que dejes el coche en el Parking del Aeropuerto de Alicante y te dispongas a vivir una experiencia única. Atrévete a viajar a Cardiff desde Alicante, la capital galesa donde podrás encontrar la paz que necesitas para dejar atrás el estrés del día a día y encontrar lugares únicos y llenos de historia.
Una vez ya has decidido que quieres visitar la capital de Gales, es momento de ordenar nuestras ideas y planear el itinerario. No te será difícil encontrar muchas cosas que ver en Cardiff, pero gracias a que se trata de una ciudad pequeña, es un destino perfecto para viajes cortos, donde con un paseo a pie podemos abarcar toda la ciudad.
El castillo de Cardiff es una de las principales atracciones de esta ciudad. Se trata de un lugar con una mezcla de estilos que te sorprenderá y te impresionará. Este extravagante castillo es uno de esos lugares en los que, cuando termina la excursión, no sabes bien si te ha gustado o no, pero sí que te sientes totalmente sorprendido. Sin duda una visita que vale la pena.
Otra de las excursiones preferidas por los más valientes es realizar un tour de fantasmas por Cardiff. Un increíble narrador te llevará de paseo por innumerables historias que recorren la ciudad.
En Cardiff también podemos encontrar otras atracciones como el Millennium Stadium o el Techniquest, para aquellos a los que les encanta recordar al niño que llevan dentro.