Moscú constituye un crisol de culturas entre Europa y Asia, reflejado en sus imponentes monumentos de arquitectura rotunda, en sus grandiosas plazas y en la inmensidad de cada uno de sus rincones. Puedes volar a Moscu de Alicante; su aeropuerto opera vuelos regulares a la capital rusa. Para acceder a este puedes hacerlo en transporte público o en vehículo privado y dejarlo en nuestro parking del aeropuerto de Alicante. Si, antes de iniciar tu viaje, quieres saber más sobre las bondades de la capital rusa, sigue leyendo.

Que ver en Moscu

La Plaza Roja forma parte de un impresionante conjunto arquitectónico junto al Kremlin, la ciudadela amurallada que guarda edificios públicos importantes, el Mausoleo de Lenin, donde se encuentra embalsamado el antiguo líder soviético, y la Catedral de San Basilio con sus cúpulas coloridas en forma de bulbo. En las inmediaciones se encuentra GUM, un impresionante centro comercial con un interior muy ostentoso y en el que alternarás tiendas de lujo, con restaurantes y otros locales de ocio.

El metro de Moscú es un santuario del arte, que irradia espectacularidad. Sus estaciones, sobre todo las antiguas, están revestidas de mármol o de pinturas murales y dotadas de arcos, arañas de cristal y enormes escalinatas.

El Parque Gorki es el gran pulmón verde de la capital. Se ubica a orillas del río Moscova, está dotado de varios jardines, lagunas y áreas de recreación y es perfecto para una jornada de ecoturismo.

El barrio Kitai Gorod es uno de los primeros que se construyó extramuros del Kremlin y alberga edificios importantes como la Casa de la Moneda o el palacio de los Romanov. El barrio de Arbat también merece que hagas una visita. Tiene un ambiente muy bohemio y es la cuna de los artistas e intelectuales de la ciudad.

La inmensa Moscú es una ciudad diferente cada día, que te sorprenderá a cada paso. ¡Buen viaje!