Uno de los destinos que se ofrecen en el Aeropuerto de Alicante es Zurich, la principal ciudad de Suiza (aunque no la capital). Si te animas a viajar a Zurich desde Alicante, continúa leyendo, ya que vamos a contarte todo lo que no puedes perderte en una visita a esta ciudad.

Qué ver en Zurich

Qué ver en Zurich

Qué ver en Zurich

Zurich es una ciudad cosmopolita, en la que se mezclan la Historia y vanguardia atrapando a todo aquel que la visita.
Antes de comenzar a visitar museos y monumentos, te recomendamos que des un paseo por sus calles, para que descubras su esencia y las múltiples caras que puede ofrecerte. Para ello, nada mejor que dirigirse al Altstadt, el casco antiguo de la ciudad, donde sus edificios medievales parecen sacados de un cuento de hadas.

Entre sus recovecos, encontrarás la Iglesia de Grossmünster, conocida como ‘la Catedral de Zurich’. Según cuenta la leyenda, Carlomagno, arrodillado ante las tumbas de San Félix y Santa Régula, patrones de la ciudad, mandó construirla. Cuenta con dos torres visitables con vistas al río Limmath, que te regalarán la imagen más bella de la ciudad.

Si tras esta visitas, buscas algo más alternativo que ver en Zurich, te recomendamos poner rumbo hacia el Viadukt, el barrio donde se reúnen el arte callejero, los negocios underground y los bares más hipsters. Es una de las mejores opciones para pasarlo bien por la noche.

Por último, algo que tampoco puedes perderte, al volar a Zurich de Alicante, son las experiencias que allí se ofrecen. Suiza es bien conocida por sus quesos y su chocolate, así que, si eres un amante de estas delicatessen, no te vayas sin haber probado una deliciosa fondue o sin haber visitado alguna de las múltiples chocolaterías que se encuentran por sus calles, donde probar los mejores pralinés de chocolate suizo.