El Aeropuerto de Alicante cuenta entre sus destinos con la ciudad holandesa de Ámsterdam. Se trata de una ciudad muy de moda últimamente por su amabilidad y facilidad de recorrer. Permite conocer un poco de centroeuropa en poco tiempo.

amsterdam-desde-alicante

¿Qué ver en Ámsterdam?

Si estás pensando en viajar a Asterdam te vendrán bien unas recomendaciones acerca de los mejores lugares que puedes conocer allí:

1. Plaza Damm: es el centro a partir del cual se creó la ciudad. Es el corazón de la ciudad y en ella podrás disfrutar de edificios históricos como el Palacio Real, el Monumento Nacional o Nieuwe Kerk. 

2. Barrio Rojo: es uno de los barrios que más llaman la atención a los turistas. Entre sus luces rojas se vislumbran los escaparates donde las mujeres ofrecen sus servicios. Además, es el barrio donde más cantidad de Coffee Shops hay. Recuerda que en los Coffee Shops no venden alcohol, por lo tanto, no vayas allí si vas buscando probar una cerveza holandesa. Cena en uno de sus exquisitos restaurantes.

3. La casa de Ana Frank: seguro que has leído el angustiante diario donde Ana Frank narraba la realidad de las familias que se ocultaron temiendo por su vida durante la ocupación nazi. Ahora también puedes conocer el escenario.

4. Canales: no puedes irte de la ciudad sin dar un paseo en barco por los canales que la recorren. Una forma muy romántica de ver la ciudad.

Moverte en bici por sus verdes parques o ver los museos de Rembrandt o Amstelkring son otros de los atractivos que podrás disfrutar.

Para que no te preocupes por tu coche mientras descubres Ámsterdam, Umbrella Parking, el parking del aeropuerto Alicante, te ofrece las mejores tarifas y el mejor servicio de vigilancia. Así que disfruta de Ámsterdam que, cuando bajes del avión, tu coche estará allí esperándote.