Tenerife es uno de esos paraísos soñados que puedes visitar en cualquier época del año. El aeropuerto de Alicante ofrece vuelos regulares a este destino con todas las facilidades, ya que incluye hasta parkings para largas temporadas, facilitándote así los desplazamientos para que solo tengas que preocuparte por descubrir los distintos rincones que te ofrece volar de Alicante a Tenerife

que-ver-en-tenerife

Qué visitar en tu viaje por Tenerife

1. Acantilado de los Gigantes y Punta del Teno. Conocidos en época guanche por «Muralla del Infierno», estos acantilados son de los lugares más espectaculares de la isla. Auténticas paredes verticales de hasta 600 metros de altura y, si miras hacia las profundidades, se prolongan unos 30 metros más. Además es un área de gran riqueza submarina, donde darte un chapuzón, realizar excursiones en kayak o disfrutar del avistamiento de cetáceos.

2. Parque Nacional del Teide. Presidiendo el parque se encuentra el volcán del Teide con sus 3.718 metros, siendo el pico más elevado de España. Visitarlo será una experiencia inolvidable debido a sus inmejorables vistas, incluidas las del conocido Roque Cinchado.

3. Playas de Bollullo, Los Patos y Ancon. Su principal peculiaridad es su arena negra y su encanto natural, haciendo de ellas algunas de las más bonitas de todo Tenerife.

4. Playa de las Teresitas. Esta playa de fina arena blanca es una de las más visitadas. Era originariamente de arena negra, pero en los años 70 fue reconstruida con arena del Sahara.

5. Masca. Este encantador y mágico pueblo te fascinará. Disfruta de una ruta por el Barranco de Masca para contemplar sus bellos paisajes y prueba su gastronomía local, una auténtica delicia con platos como las papas arrugadas con mojo, las garbanzas, la ropa vieja o el escaldón.

A tan solo unas horas del aeropuerto de Alicante, tienes esta bellísima isla que te ofrecerá grandes opciones de naturaleza, cultura, arte o gastronomía.