Si te gusta viajar y es algo que haces bastante a menudo, sabrás que, si ya de por sí nos cuesta ahorrar un poco para la escapada como tal, ¡el transporte se lleva un pico del dinero en total! Esto nos lleva a pensar en alternativas más baratas y una de ellas puede ser el uso de la bicicleta.

Muchas son las ciudades europeas que animan a sus ciudadanos a que usen este medio como modo de transporte para evitar atascos y contaminación, además de para promover una vida sana y saludable mediante la práctica de deporte.

Volar con tu bicicleta

Pierde el miedo a volar con equipaje especial, como puede ser tu bicicleta. El Parking del Aeropuerto de Alicante nos hace la vida más fácil, pues nos permite dejar nuestro vehículo y nos transporta hasta la terminal para que, una vez lleguemos a nuestro destino, podamos usar la bicicleta con toda la comodidad posible.

Un destino como Ámsterdam, por poner un ejemplo de destino especial, te concienciará de las ventajas que puede llegar a tener el uso diario de la bicicleta. Nos evita la pérdida de tiempo en atascos o espera del transporte público, además de que haremos un favor a nuestro organismo cada día a la vez que disfrutamos de esta ciudad con tanto encanto.

¿Cómo hacerlo?

Desde Vueling, este proceso se hace bastante fácil. Contratar el transporte de nuestra fiel compañera mediante su web no tiene mayor complicación y, además, nos da algunos consejos para un transporte óptimo, sin complicaciones ni pérdidas de materiales.

Proteger cambios y frenos o identificarla con nuestros datos personales correspondientes son algunos de los pasos que tendrás que seguir para poder volar con tu bici.

Como ves, ¡no es tan complicado! Anímate y súmate a una vida sin preocupaciones, así que opta por un viaje especial.