Las familias están cambiando y las vacaciones familiares, también. Gracias a las aerolíneas de bajo costo y a que los menores de dos años tienen una tarifa muy reducida en billetes aéreos, cada vez son más los papás y mamás que eligen Volar con bebes para hacer planes de larga distancia. Porque sería una pena no poder mostrarles en el futuro que estuvieron con nosotros en ese viaje soñado que recordaremos para la posteridad, a continuación te damos algunos consejos para que nunca más tengas que plantearte si Volar con niños es la mejor idea.

Volar es diver

Confirma, con tiempo, el tipo de documentación que necesitas para ellos, dependiendo de si el vuelo es nacional o internacional.

Llega con tiempo, ya que por cuestiones de seguridad, no está permitido hacer el check in on line de los menores de 2 años.

Desde el Parking del Aeropuerto de Alicante te ayudamos para que llegar a tu terminal sea facilísimo. Solamente tienes que dejarnos tu coche y nosotros te acercamos, a los tuyos y a ti, a tu terminal de facturación.

El personal de la aerolínea te dirigirá a los asientos reservados para adultos que viajan con infantes.

Conviene calcular aproximadamente cuánto equipaje de mano necesitarás para el bebé: pañales, toallitas, mantita (si tiene un olor familiar, mejor) y algún juguetito para que pase entretenido el viaje.

Finalmente, nuestros príncipes siempre quieren y van a reclamar lo más simple: nuestra atención. Así que, por encima de todo, no olvides empaquetar una buena dosis de paciencia, pues los nervios que pasamos todos en el aire no son menos para ellos. ¿Te acuerdas de la primera vez que subiste a un avión?

Esperamos y deseamos que con estos consejos, la próxima vez que tengas que planificar un viaje con los pequeñines lo tengas mucho más fácil.