Uno de los destinos turísticos más demandados en nuestra tierra es volar a Frankfurt desde Alicante, no solo por la facilidad de contratar el Parking Aeropuerto Alicante con Umbrella Parking, que también, sino por la diversidad de los tesoros y actividades que guarda la ciudad alemana. ¿No acompañas a este breve viaje a Frankfurt?

frankfurt

Para el turista urbanita

Comenzamos en la zona financiera la visita por ser la más rápida. Nos subimos en la Torre Meno, con sus increíbles panorámicas (tiene 200 metros de altura) para situarnos en Frankfurt.

Ya a pie de calle podemos subir al Ebbelwei Express, un tranvía moderno que hará de nuestra visita a Frankfurt más original y divertida. Subido en él veremos la zona Römerberg, un conjunto de edificios históricos, entre ellos el Ayuntamiento, que ha sido testigo de la historia de Alemania. Si es diciembre, podremos ver el concurrido mercado navideño.

La Colegiata de San Bartolomé también nos ofrece impresionantes vistas y un edificio cargado de historia. Como la Casa de Goethe.

Nos bajamos del tranvía y recalamos en la Orilla de los Museos, el Grüngürtel-Mainufer-Konzeption. Construido en 1973, recoge a orillas del Meno algunas de las pinacotecas más relevantes de Alemania.

Para viajar con la familia

Palmengarten

El Palmengarten también se le conoce como el Jardín de las Palmeras: un entorno idílico, una muestra de la riqueza cultural y de valores de los alemanes, y gran variedad de actividades para toda la familia y todas las expectativas (conciertos, exhibiciones, visitas guiadas, etcétera.).

Zoo Frankfurt am Main

Sí, un zoo. ¿Un recurso sin más? En Frankfurt no, ya que te permite descubrir a los animales nocturnos en su propio hábitat. Una experiencia que sin duda merece la pena. El zoológico de Frankfurt vende un pack familiar con un módico precio: 25 euros.

¿Te animas a volar a Frankfurt desde Alicante?