Después del éxito de la apuesta de Vueling por Roma y Barcelona, la aerolínea del grupo IAG apuesta por París para seguir creciendo.

 Como apunta el presidente de la compañía, Vueling lleva mucho tiempo operando en Francia, pero ven que éste país sigue teniendo muchas posibilidades de desarrollo.

 Vueling es ahora mismo la 5ª compañía con mayor presencia en Francia, por detrás de Air France, Ryanair, Easyjet y Hop!.

 Las aerolíneas están poniendo sus ojos en Francia ya que es un destino atractivo y prueba de ello es el crecimiento de sus dos aeropuertos principales, Charles de Gaulle y Orly, que crecieron entre enero y agosto un 2,2% según Aeroports de Paris. Además, París es una de las conexiones que más está aumentando desde España, situándose la segunda tras Londres.

 Vueling seguirá el modelo de Roma, donde abrió base en el año 2012 y empieza a obtener resultados ahora, situándose en 4ª posición en Italia con una cuota de mercado del 5% y donde piensan sumar más destinos y aviones.

 Vueling se plantea como estrategia a medio plazo apostar por países como Reino Unido y Alemania para ganar cuota de mercado, ya que las posibilidades de crecer en España son menores y espera para verano alcanzar su récord de destinos con 400 rutas.